Noticias y Actividades

Banco ADOPEM inauguró nueva sucursal San Pedro de Macorís II

San Pedro de Macorís, Rep. Dom.- Para ofrecer servicios a los sectores rurales que no tienen acceso a servicios bancarios formales y  con la presencia  de las principales autoridades, empresarios, comerciantes, clientes y relacionados, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. inauguró su segunda sucursal en esta provincia.

 

El licenciado Ricardo Canalda, Miembro del Consejo y la licenciada Sonia Reyes, Vicepresidente de Finanzas, dieron apertura al acto de inauguración de la nueva sucursal de ADOPEM ubicada en la Av. 27 de Febrero esq. Padre Luciani número 25, en esta ciudad.

 

El licenciado Ario Victor Encarnación, Supervisor Zona Este, indicó que ofrecerán todos los servicios a diversas comunidades como Municipio Quisqueya, Municipio de los Llanos, Municipio Guayacanes, Miramar;  también en Placer Bonito, Barrio México, Pedro Justo, Carrión, La Barca, El Colón, Hoyo del Toro, El Brisar, Barrio Centro, Barrio Azin y Punta de Garza.

 

Asimismo Punta Pescadora, Restauración, Barrio Lindo, Las Flores, Villa Faro, Villa Orilla, Villa España, Villa Providencia, Villa Municipal, Villa Amanecer, entre otros.

 

La bendición estuvo a cargo del Padre Julio Antonio Pascual; mientras que el Licenciado Canalda realizó el corte de cinta junto a otros ejecutivos de la entidad.

 

 El  subgerente de esta filial, Eligio Encarnación, agradeció a los presentes a la vez que aprovechó la oportunidad para presentar al equipo de la sucursal, quienes darán soporte a todos los que quieran forman una pequeña empresa o emprender un proyecto.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs