Noticias y Actividades

Banco ADOPEM presentará modelo de microfranquicia en Expo Vega Real 2014

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. participará en la nueva edición de Expo Vega Real 2014, donde se presentará el Modelo de Microfranquicia para Mujeres de bajo ingresos y pro ahorro ante más de 200 mil  personas que durante cuatro días visitarán la feria.

 

Este es el 6to año consecutivo que el Banco ADOPEM participa en Expo Vega Real. Dicha feria se realizará a partir del 31 de julio al 3 de agosto, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en el Country Club de la ciudad de La Vega.

 

La entidad crediticia hará una presentación de Agrocrédito ADOPEM y Crédito para la Vivienda, así como la presentación del modelo de Microfranquicia para Mujeres de bajo ingresos y PRO AHORRO, proyecto del BID-FOMIN.

 

También realizará una charla sobre el ahorro infantil y la promoción Regreso a clase con Cuenta Mía, además del desarrollo de programas de Educación Financiera.

 

En su stand exhibirá sus programas de remesas y seguros de vida, con énfasis especialmente en la oferta de préstamos para micro, pequeñas y medianas empresas con una tasa preferencial de 9% de interés.

 

También ofrecerá orientación a la familia sobre programas de ahorro con libreta, ahorro programado y certificado financiero.

 

ADOPEM cuenta actualmente, en toda la Región Norte, con una Cartera de Crédito con 42,742 préstamos otorgados para un monto de RD$ 852,160,685.00 pesos y un equipo de trabajo de 147 Oficiales de Negocios, 16 Subgerentes de Negocios y 2 Supervisores se Zona.

 

El Banco ADOPEM tiene más de 30 años impulsando las Finanzas Productivas en el país. Estas tienen como objetivo final el éxito sostenible del cliente, lo cual se busca no sólo a través de la oferta de servicios financieros, sino también a través del acompañamiento integral del cliente, desarrollando su cultura financiera y empresarial, mediante asesoría y capacitación.

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs