Noticias y Actividades

Banco ADOPEM realizó coctel por motivo apertura sucursal en Dajabón

Dajabón, Rep. Dom.- Con el objetivo de impactar positivamente a los habitantes de esta provincia, desarrollar la educación financiera  y ser el soporte crediticio en tiempos de crisis; el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. realizó un  coctel por motivo de apertura de la nueva Sucursal Dajabón en presencia de las principales autoridades, empresarios, comerciantes y clientes.

 

La licenciada Sonia Reyes, vicepresidente de finanzas; dio inicio al  coctel en la nueva oficina ubicada en la calle Marcelo Carrasco número 37, en esta ciudad.

 

La licenciada Reyes indicó que según sus registros, la actividad económica más desarrollada y por los cuales se ha desembolsado créditos en esta zona rural es la venta de ropa, seguida por la compra y venta de animales y colmados.

 

El licenciado Eduvino López, Supervisor Zona Norte Cordillera resaltó que la zona cuenta con 20,974 clientes de crédito y 33,044 clientes de ahorro. Afirmó que el segmento femenino de la sucursal de Dajabón representa alrededor de un 60 por ciento del total de sus clientes.

 

La bendición estuvo a cargo del Padre David Pantaleón; mientras que Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones realizó el corte de la cinta junto a Patricia Alvarez, gerente de mercadeo y otros ejecutivos de la entidad crediticia.

 

 El  subgerente de esta filial, Carlos Miguel Peñaló, agradeció a los presentes y presentó al equipo de la sucursal, quienes darán soporte a todos los que quieran forman una pequeña empresa o emprender un proyecto. Comentó que El Banco ADOPEM ofrecerá todos los servicios a diversas comunidades en Montecristi, Copey, Los Conucos, Carbonera, Canongo, El Cinco, El Cuatro, El Tres, La Fe, Benito Mención, Barrio Puerto Rico, El Abanico, La Bomba.

 

Así como en Alto del Cristo, Brisa del Masacre, Colonia 30 de Mayo, La Curva, Los Miches, Bellas Vista, Coral Grande, Partido, Capotillo, Loma de Cabrera, Santiago de la Cruz, Sabana Larga y Centro de la Ciudad.

 

Mientras que la licenciada Katia Gómez, gerente de captaciones zona norte; aprovechó la oportunidad para presentar todos los productos y servicio que el Banco ADOPEM ofrece a sus clientes.

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs