Noticias y Actividades

Banco ADOPEM participa en jornada educación financiera

El Banco ADOPEM está participando en la Jornada de Educación Financiera de Aula Hispana, conjuntamente con el Centro de Capacitación ADOPEM ONG, durante las cuales será realizado un programa de charlas y actividades para promover el aprendizaje sobre este tema.

 

La entidad bancaria indicó que estas jornadas son abiertas al público general, sin ningún costo, en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde en diferentes puntos del país.

 

Las actividades se iniciaron en la Región Norte, con una charla sobre administración de deuda personales, que tuvo efecto en el Palacio del Cine, Bella Terra Mall, en Santiago, mientras que para el sábado 25 de octubre continuará en el Palacio del Cine, en Multiplaza Higüey, en el Este, y el sábado 22 de noviembre en el Centro Cultural Perelló de Baní, para la Región Sur.

 

ADOPEM, como entidad pionera en el apoyo y desarrollo de educación financiera, señaló que este proyecto busca el crecimiento económico de los individuos y la familia en toda la sociedad, así como promover las facilidades y capacitaciones que ofrecen a través de ADOPEM ONG.

 

Asimismo, buscan presentar la educación financiera como un proceso integral a través del cual los consumidores financieros e innovadores mejoren la compresión de los productos financieros, concepto y riesgos.

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs