Noticias y Actividades

Banco ADOPEM renovará marbetes

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. informó que los conductores podrán renovar los marbetes de sus vehículos de motor en sus 56 sucursales y a partir del 1ro de noviembre en los puestos autorizados ubicados en Hiper Uno (Av. Duarte y Ensanche Isabelita).

 

            ADOPEM indicó a sus clientes y al público en general que pueden acudir a sus sucursales en el horario corrido de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes y de 8 de la mañana a 12:30 de la tarde, los sábados, para adquirir este impuesto vehicular.

 

La institución crediticia precisó que el público podrá realizar la compra de marbetes, sin la necesidad de invertir tiempo en fila, de una manera ágil y segura, facilitando el proceso de renovación.

 

El Banco ADOPEM recordó que los vehículos con los años de fabricación hasta el 2009 pagarán RD$1,200 y del 2010 hasta la fecha RD$2,200, por la renovación de sus marbetes.

 

El primero de octubre la Dirección General de Impuestos Interno (DGII) dejó abierto el período para el pago de este impuesto a la circulación de vehículo, a través del cual estima recaudar unos RD$1,200 millones.

 

El mismo se extenderá hasta el 31 de diciembre próximo, procurando renovar más de un millón de vehículos de motor, entre automóviles, autobuses, jeeps, volteo, ambulancias, entre otros.

 

Asimismo, informó que a partir del 3 de  enero hasta el 3 de febrero del 2015 se continuará la renovación de los marbetes, incluyendo el cargo adicional que la DGII cobra por los mismos.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs