Noticias y Actividades

Banco ADOPEM abre sucursal en Sabana de la Mar

Sabana de la Mar, Hato Mayor.- Con el objetivo de impactar positivamente a los habitantes de esta provincia y ser el soporte crediticio en tiempos de crisis, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. abrió una nueva sucursal en la calle Orlando Bruno No. 38, esq. Eliseo Demorizi.

 

Durante la inauguración, el licenciado Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones, tuvo las palabras centrales del acto, al cual se dieron cita las principales autoridades, empresarios, comerciantes y clientes de esta provincia, así como ejecutivos del Banco ADOPEM e invitados especiales.

 

El licenciado Pérez  señaló que la actividad económica más desarrollada es la venta de ropa, seguida por las ventas ambulantes y por los cuales se ha desembolsado la mayoría de los créditos en esta zona rural.

 

El vicepresidente de operaciones agradeció a los presentes el apoyo brindado y afirmó que en esta nueva filial mantendrán la viva filosofía de la entidad bancaria.

 

La bendición de la actividad estuvo a cargo del párroco Alejandro Rosario y el corte de la cinta por el licenciado Ricardo Canalda, miembro del  Consejo.

 

Erik Mota, subgerente de la Sucursal, realizó la presentación de su equipo de trabajo y manifestó que una de sus metas es lograr armonía entre la atención personalizada y la necesaria automatización de los procesos.

 

 Además detalló que el Banco ADOPEM ofrece todos los servicios a diversas comunidades como Catarey, Pueblo Abajo, Sabana del Tanque, Yaguita, La Javilla, El Liceo,  Pajarito, Los Multis y San Carlos.

 

Asimismo en Cinco Casitas, La Aviación, Acapulco, Los Solares, Capitán

Las Canitas, Magua, Cabezu, La Chamucada, Cabeza Alta, Bella Montaña, Caña La Grande, entre otros.

 

Mientras Julissa Camasta, subgerente de captaciones; presentó a todos los invitados los productos y servicios que ofrecen.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs