Noticias y Actividades

MICHES cuenta con nueva sucursal de ADOPEM

Miches, El Seibo.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. inauguró una nueva sucursal en la calle San Antonio, esq. General Santana #29 de este municipio, con el objetivo de llevar los beneficios  y el soporte crediticio que ofrece la banca especializada en la micro y pequeña empresa.

 

El acto inaugural se inicio con las palabras de bienvenidas de Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Directores y con la bendición del Párroco Héctor Justo Sánchez.

 

Asimismo conto con la presencia de Julissa Camasta, subgerente de captaciones, Gerardo Nieves, encargado Sucursal Miches e Isabel Roque, asistente de mercadeo.

 

Ricardo Canalda señaló que la cartera de clientes de ADOPEM está compuesta por un 74% de mujeres, mientras que la cartera de la nueva sucursal está compuesta en un  51% de mujeres y 49% de hombres, donde la mayoría de los prestamos, un 29 % es de venta de ropas,  300 son créditos en zona rural y 720 a la microempresa.

 

Canalda expresó que esta sucursal cuenta con un equipo humano eficiente y calificado, que ofrecerá un trato de primera a las personas que acudan a buscar un servicio.

 

Citó que se brindarán todos los servicios como son préstamos para la micro y pequeña empresa, grupales, ahorros con libretas, certificados financieros, ahorros programados, programas de micro-seguros, pagos de remesas del exterior, entre otros.

 

  

Las comunidades atendidas en Miches son Los Franceces, La Gina, Arroyo Rico, La Culebra, El Asfalto, Sabana  y Los Guineos.

 

Asimismo en El Cedro, Caco Blanco, Los Cuatros Caminos, Las Minas y Los Kilometros.

 

Con la apertura de esta nueva sucursal, el Banco ADOPEM enfatiza su estrategia de expansión con la que busca estar cada vez más cerca de sus clientes.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs