Noticias y Actividades

ADOPEM realiza cooking show con la Chef Tita

Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de reforzar los lazos de amistad con las madres clientes de nuestra institución y enseñarles como  diseñar un mejor presupuesto familiar para promover el ahorro a través del manejo eficiente de la canasta familiar, el Banco ADOPEM realizó un Cooking Show con la chef Tita.

 

En celebración al Día de las Madres, se  ofrecieron opciones de menú para  contribuir a la salud y al bienestar de nuestras clientas y de sus familias. Junto a Hiper Uno y Nestlé Dominicana, ADOPEM  pudo alegrar la tarde a las madres con regalos de productos patrocinadores.

 

Conocida como la embajadora de la nueva cocina dominicana en el mundo, la chef Tita, mostró el manejo correcto de los alimentos de manera que puedan realizar platos más nutritivos  y económicos con una amplia variedad de recetas.

 

Durante el entretenido show de cocina, las clientes pudieron aprender el proceso de elaboración de platos y a la vez intercambiar impresiones con la chef, que haciendo gala de su experiencia realizó tres de sus mejores platos.

 

            Al acto asistieron más de 500 clientes, las cuales disfrutaron degustaciones de productos patrocinadores, bolsos promocionales, charlas de ahorro en el hogar, concursos y sorteos de canastas con productos Nestlé, órdenes de compras y electrodomésticos para el hogar cortesía de Hiper Uno.

           

La actividad se realizó en el Salón Multiusos del Centro Cultural Mauricio Báez, y contó con la participación de madres clientas pertenecientes a las sucursales Oficina Principal, Los Alcarrizos, Herrera, Independencia, Las Palmas, Sabana Perdida, La Rotonda, Villa Mella, Charles de Gaulle, La Victoria, Megacentro, Los Guaricanos, México, Nuñez de Cáceres, Padre Castellanos, Sabana Centro, Sabana Larga, Plaza Naco, 27 de Febrero y Las Auroras.  

 

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs