Noticias y Actividades

Banco ADOPEM realiza coctel para presentar Finanzas Productivas Responsables a empresarios y clientes de Santiago

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. realizó un coctel al sector empresarial, clientes y  relacionados para presentar los resultados logrados por la entidad y su desarrollo en esta ciudad y de toda la región.

 

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva y Eva Carvajal de Toribio, vicepresidenta ejecutiva y negocios, encabezaron la actividad realizada en la sucursal Los Jardines de la entidad. 

 

Canalda de Beras-Goico agradeció la asistencia de los invitados, mientras explicaba sobre los servicios de alta calidad, logrando conseguir buenos indicadores, crecimiento de sucursales, fidelidad de clientes, y buen comportamiento en la rentabilidad de los mismos.

 

Valoró el apoyo que le ha ofrecido la región del Cibao y Santiago, por lo cual de las 63 sucursales en todo el país, existen 18 en la zona Norte, de las cuales 4 pertenecen a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 

Invitó a los presentes a renovar la confianza en su región y a continuar apostando por el porvenir y desarrollo socioeconómico de los dominicanos de la zona.

 

Por su parte, Eva Carvajal de Toribio presento los beneficios que brinda la institución crediticia, además señalo que es importante tener un espíritu optimista en el presente, identificando las oportunidades futuras de desarrollo.

 

La vicepresidenta ejecutiva de negocios subrayó que la confianza y fe  de la entidad, hacen posible asumir los nuevos retos como oportunidades para emprender con novedosos proyectos, profundizando la creatividad y el desarrollo de la competitividad con el fin de aportar al crecimiento de la economía nacional.

 

 

En el coctel también participaron, Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración; Patricia Álvarez, gerente de mercadeo; Cecilia Ramón, Gerente de Captaciones y Katia Gómez, gerente Sucursal de La Vega.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs