Noticias y Actividades

Banco ADOPEM presentará crédito educativo en Expo Vega Real 2015



El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. participó en la décima edición de Expo Vega Real 2015, donde presentó su nuevo producto de crédito educativo ante más de 200 mil personas que durante cuatro días visitaron la feria.


 

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva; informó que este nuevo producto es una valiosa iniciativa con el objetivo de incrementar el acceso a los servicios financieros de la población estudiantil, a través del desarrollo de un producto de crédito educativo que le permita al beneficiario el acceso, permanencia y culminación de la educación técnica y superior.

 


Este es el séptimo año consecutivo que Banco ADOPEM participa en Expo Vega Real, la cual se realizó del 30 de julio al 2 de agosto, en el Country Club de la ciudad de La Vega.


 


Actualmente, ADOPEM cuenta, en toda la región Norte, con una cartera de crédito de 49,957 préstamos otorgados para un monto de RD$ 1,041,865,420.00  en 18 sucursales,  un equipo de trabajo de 161 oficiales de negocios, 18 subgerentes de negocios y 2 supervisores de zona.

 


La entidad crediticia resaltó, que en La Vega, el segmento femenino representa alrededor de un 60 por ciento del total de sus clientes, con 8,761 clientes de crédito y 19,943 clientes de ahorro.



Además de la charla enfocada en el Crédito Educativo el viernes 31, la entidad crediticia realizó una presentación sobre el ahorro infantil y la Cuenta Mía, el sábado primero de agosto.

 


En su stand exhibió sus programas de remesas y seguros de vida, con énfasis especialmente en la oferta de préstamos para micro, pequeñas y medianas empresas con bajas tasas de interés, muy competitivas.

 


También ofreció orientación a la familia sobre programas de ahorro con libreta, ahorro programado y certificados financieros.


 



Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs