Noticias y Actividades

Banco ADOPEM inaugura sucursal Navarrete

 

Navarrete, Santiago.- Con el objetivo de continuar el apoyo al desarrollo productivo de emprendedores de bajos ingresos, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. inauguró una nueva sucursal en este municipio de Villa Bisonó.

 

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva; dio apertura al acto de inauguración de la nueva sucursal ubicada en la Av. Duarte No. 111; la cual contó con la bendición del Diácono Gabriel de Jesús López.

 

Asimismo, estuvieron presente Katia Gómez, gerente sucursal La Vega, Patricia Alvarez, gerente de mercadeo, José Antonio Fernández, subgerente de negocios sucursal Navarrete y Yordin Báez, supervisor zona norte cordillera.

 

Mercedes de Beras-Goico indicó que ADOPEM tiene como meta llevar los beneficios  y el soporte crediticio que ofrece la banca especializada en la micro y pequeña empresa en todo el interior del país. Informó que el Banco ADOPEM cuenta con una cartera vigente de 210,303 clientes para un monto de RD$ 4,605,925,195.48.

 

Resaltando que la sucursal Navarrete cuenta con una cartera vigente de 1,161 créditos para un monto de RD$ 21,746,303.63; de los cuales el 53% están destinados a la venta de ropa. El 72% de los clientes son mujeres mientras que el 28% restante corresponde a hombres.

  

Expresó que esta oficina cuenta con un equipo humano eficiente y calificado, que ofrecerá un trato de primera línea a las personas que acudan a buscar un servicio.

 

José Antonio Fernández, subgerente de negocios sucursal Navarrete citó que se brindarán todos los servicios como son préstamos para la micro y pequeña empresa, grupales, ahorros con libretas, certificados financieros, ahorros programados, programas de micro-seguros, pagos de remesas del exterior, entre otros.

 

Atendiendo las comunidades atendidas en ese municipio son Duarte, El Acueducto, El Cerro, Jalisco, Juan Matía, La Atravesada, La Mella y La Paz.

 

Asimismo en Los Multi, Los Palceleros, Manolo Tavárez Justo, María Trinidad Sánchez, Mejía Abajo, Mejía Arriba, Urb. Hermana Mirabal, Urb. Portela,

Viejo Carril y Villa Nueva.

 

            Katia Gómez, gerente sucursal La Vega; presentó los productos y servicios de ADOPEM. A la vez, que agradeció a los clientes por su presencia y explicando que todo el equipo de la sucursal dará el soporte requerido a todos los que quieran formar una pequeña empresa o emprender un proyecto.

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs