Noticias y Actividades

Banco ADOPEM y UNEV firman acuerdo para garantizar crédito educativo a estudiantes en diversas carreras

Santo Domingo. El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. y la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) firmaron un convenio de crédito educativo con el objetivo de garantizar la inclusión, permanencia y culminación de los estudiantes en las carreras que imparte esta alta casa de estudios. 

 

Asimismo acordaron sumar esfuerzos para que los jóvenes matriculados formalmente o que deseen hacerlo en UNEV y cumplan con los requisitos del programa de financiamiento educativo que desarrolla ADOPEM, reciban todas las facilidades de la entidad bancaria.

 

El convenio fue firmado por el Dr. Wilfredo Ildefonso Mañón Rossi, rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV);  Mercedes Canalda de Beras-Goico y Eva Carvajal de Toribio, presidente ejecutiva y vicepresidente ejecutiva y de Negocios de Banco ADOPEM respectivamente.

 

Canalda de Beras-Goico valoró el compromiso asumido por ambas instituciones como una excelente oportunidad, para apoyar la formación académica de personas que quieran iniciar o continuar sus estudios académicos.

 

Por su parte el rector de UNEV, Mañón Rossi, dijo el objetivo del acuerdo  es proporcionar asistencia económica a los  15 mil estudiantes activos de esta Institución como forma de ayudarles a concluir de manera satisfactoria sus carreras.

 

En el acuerdo, Banco ADOPEM precisó que este incluye cubrir la  matriculación, los gastos de sostenimiento como transporte, libros y copias, así como equipos relacionados a la carrera universitaria.

           

*El plazo de ejecución del presente convenio será de un año (1) contado a partir de la fecha de la firma, renovable automáticamente por igual período.* expresa el convenio.

 

CRÉDITO EDUCATIVO EDUCA-T:


ADOPEM, desde su inicio, tiene la misión de mejorar la calidad de vida de sus clientes, y como parte de su compromiso y de su misión social de impactar positivamente en la vida de la gente, creó la unidad de crédito educativo con la intensión de promover el desarrollo educativo en la República Dominicana.

 

Conociendo las necesidades de formación académica y la demanda laboral en el país, la Unidad de Crédito Educativo ADOPEM crea los siguientes productos y servicios para el financiamiento educativo, con la finalidad de cubrir estas necesidades particulares: Financiamiento para bachillerato técnico, Financiamiento para estudios técnico profesional, Financiamiento para estudios de grado, Financiamiento para manutención, Financiamiento para compra de equipos.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs