Noticias y Actividades

Banco ADOPEM y Adopem Ong:Agasajo navideño para empleados

 

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. y ADOPEM ONG ofrecieron su tradicional fiesta navideña a los empleados y colaboradores de la capital y provincias del país, la cual fue amenizada por la orquesta Sam Castro y Mozart La Para.

 

El encuentro fue realizado en el Salón de Eventos Sambil Santo Domingo, donde reunieron a los más de 1,200 trabajadores de las 70 sucursales diseminadas en todo el país, quienes manifestaron éxitos para el año venidero.

 

El espacio que fue acogedor, sirvió, además, para estrechar los lazos laborales y de amistad, también para motivar a los colaboradores a trazar metas para el próximo año, y disfrutar la satisfacción del deber cumplido

 

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco ADOPEM, ofreció las palabras de bienvenida, expresando una felicitación navideña a toda la familia bancaria, compartiendo con quienes son los protagonistas de manejar con pasión los valores de la entidad bancaria.

 

Junto a la presidente ejecutiva, estuvieron Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva y negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de tecnología y Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración.

 

 

Los empleados disfrutaron de la hora loca así como de rifas de televisores, tablets, bonos navideños y dinero en efectivo, entre otras actividades.

 

Con la participación de todo el equipo se disfrutó de la alegría de la Navidad y se crearon recuerdos navideños a través de fotos creativas por grupos de compañeros de las diferentes zonas.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs