Noticias y Actividades

ADOPEM reconoce Empleados Destacados



Con el objetivo de resaltar el compromiso, capacidad y firme voluntad de impactar de forma positiva en las vidas de las personas económicamente más vulnerables del país, el Banco ADOPEM reconoció a 121 empleados que se destacaron en su desempeño para cumplir con esa meta durante todo el año 2015.



Entre los ganadores se destacaron como ¨Supervisor del Año¨ a Andrea Diloné, gerente regional del bloque Metro Sur; Oficial Meritorio del Año - Ramón Antonio Tejeda Polanco, Oficial de Pequeña Empresa de la sucursal de Canastica, Bloque Metro Sur y Asistente del Año - Yeimy Lugo, Sucursal Charles de Gaulle.


De igual modo, se premiaron seis sucursales e igual cantidad de encargados por su integridad, servicio, productividad y calidad de cartera, también fueron premiados el personal de Operaciones, Área de Caja y Servicio al Cliente. Así como las áreas de negocios y administrativos.



También, en la actividad que se celebra cada año, se premió la contribución por superar las metas contempladas en el Plan Estratégico Institucional enfocado en brindar un servicio de alta calidad.


Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, indicó que ha sido positivo desarrollar el programa ¨Pasión por el Servicio¨, ya que las sucursales se enfocan en obtener alto niveles en Calidad, Crecimiento, Retención, Mora y Rentabilidad.


Patricia Álvarez, gerente de mercadeo; señaló que la oficina ganadora este año, en el  programa ¨Pasión por el Servicio¨, fue la sucursal de Jimaní, la cual de manera extraordinaria cumplió con la visión del programa y con la filosofía corporativa de ¨Finanzas Productivas Responsables¨. A su vez, se premió a la sucursal Padre Castellanos por superar la meta de afiliaciones T-Pago.


Los empleados premiados recibieron certificados de reconocimiento y premios en metálico, asimismo, se otorgó un reconocimiento especial a Blanca Español, por su participación en el logro de la Certificación Smart Campaign.


En la premiación, se dieron cita más de 1,200 empleados y colaboradores, donde su presidente ejecutiva exhortó a continuar con el compromiso demostrado entre empleados y ADOPEM en el logro de las metas.


¨Este acto marca el inicio del nuevo año con grandes desafíos y fuertes compromisos institucionales y personales, para lo cual nos cargamos de nuevas energías con el motivo de lograr las metas laborales en un nivel óptimo. ¨ Manifestó Canalda de Beras-Goico.


 




 

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs