Noticias y Actividades

Banco ADOPEM recibe premio Argentarium 2016

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. recibió el premio Argentarium 2016 por el esfuerzo continuo de motivar, proyectar e impulsar nuevas iniciativas inclinadas a profundizar en los  temas bancarios de República Dominicana y proteger el derecho de los usuarios de la banca nacional.

 

El acto realizado en el salón Zafiro Norte, del Hotel Embassy Suites by Hilton Silver Sun Gallery fue encabezado por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, en compañía de los miembros del Consejo de Administración, directivos de ADOPEM y representantes de organismos nacionales e internacionales.

 

Mercedes Canalda de Beras-Goico ofreció las palabras de bienvenida donde expresó su satisfacción por el privilegio de recibir este premio en reconocimiento a las iniciativas desarrolladas durante el 2015. Destacó que este premio significa el reconocimiento del esfuerzo que realiza ADOPEM día a día para impulsar las Finanzas Productivas Responsables.

 

Javier Flores Moreno, director general de la Fundación Microfinanzas BBVA; agradeció en nombre de la Fundación a Alejandro Fernández por el premio Argentarium 2016 y haber escogido a Banco ADOPEM por el trabajo hecho y logros obtenidos durante 2015.

 

Por su parte, Alejandro Fernández W. hizo entrega del  galardón y expresó su satisfacción al entregar el premio Argentarium 2016, denominado el ?Soberano? de la banca dominicana, al Banco ADOPEM por asegurarse de crear valor en los proyectos que financia, además de ser la primera entidad en recibir la certificación internacional de transparencia al usuario ¨Smart Campaign¨.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs