Noticias y Actividades

Banco ADOPEM inauguró nueva sucursal en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez.- Con esta nueva sucursal el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A, adquiere presencia en 30 de las provincias del país y el Distrito Nacional. De esta manera se propone impactar de forma positiva en los habitantes de este municipio cabecera y ser el soporte crediticio de los microemprendedores.

 

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, ofreció las palabras de bienvenida, donde manifestó que, con los más de 30 años impulsando las Finanzas Productivas Responsables, esta expansión tiene como objetivo final el éxito sostenible del cliente, buscando llegar a las zonas más vulnerables del país, no sólo a través de la oferta de servicios financieros, sino también a través del acompañamiento integral, desarrollando su cultura financiera y empresarial, mediante asesoría y capacitación.

 

La bendición de la sucursal estuvo a cargo del párroco Eduardo Hernández, donde también asistieron Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración; Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva y de negocios; Patricia Álvarez, gerente de mercadeo y Julissa Camasta, subgerente de captaciones.

 

Con esta nueva sucursal se proyecta impactar en Platanal, Quita Sueño, Zambrana, Caballero, El Dorado, La Esperanza, Libertad, San Martín, Los Mineros, Los Multi, Los Tocones, Pueblo Nuevo, La Bija, Angelina, Las Matas, Cevicos, La Cueva y Comedero Arriba; así como en otros sectores de la provincia.

 

Edward Michael de León y Aneudy Reinoso, subgerente de la Sucursal y gerente regional, respectivamente, presentaron a todo el equipo e  indicaron que ofrecerán todos los servicios a diversas comunidades.

 

Julissa Camasta, subgerente de captaciones, presentó los productos y servicios de ADOPEM, a la vez, que agradeció a los clientes por su presencia y explicó que todo el equipo de la sucursal dará el soporte requerido a todos los que quieran formar una pequeña empresa o emprender un proyecto.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs