Noticias y Actividades

ADOPEM celebra 34 aniversario Todos A Bordo

Santo Domingo, R.D.- Más de mil empleados del Banco Adopem y Adopem ONG celebraron su 34 aniversario con una fiesta al estilo marinero.

 

Todos a Bordo fue el concepto utilizando en el evento , encabezada por Mercedes Canalda de Beras Goico, presidente ejecutiva del Banco Adopem; Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva y de negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de tecnología, Ricardo Canalda, miembro del Consejo.

 

Desde tempranas horas de la mañana los principales ejecutivos recibieron a todos los empleados en el puerto de Sansouci con un ambiente Marinero donde invitaba a toda la tripulación a bordo, a continuar como un equipo unido que juntos llegaremos a la meta trazada.

 

Patricia Alvarez, Gerente de Mercadeo ofreció las palabras de bienvenida, externando las gracias a todos por ser protagonistas de la historia de ADOPEM que en sus 34 años,  ha logrado compactar un gran equipo, logrando ante la sociedad confianza e impacto positivo a través de las finanzas productivas responsables.

 

Canalda agradeció a los miembros del consejo, vicepresidentes, ejecutivos, gerentes, consultores, a cada uno de los empleados y colaboradores por el apoyo ofrecido, enarbolando la bandera de los principios y valores de la entidad bancaria.

 

Durante la actividad se llevó a cabo la charla con don Claudio González Vega, Presidente Patronato Fundación Microfinanzas BBVA, titulada *Las Microfinanzas como conocimiento: El Cliente*.

 

 

Dentro del marco de esta actividad se realizó la premiación Empleado Destacado del primer semestre del año 2016, reconocimiento a más de 190 empleados por desempeño en la institución, asimismo se destacó el Supervisor del Semestre, la Sucursal Destacada, el Encargado de Sucursal y el Asistente del Semestre.

 

La fiesta tuvo la participación de Jandy Ventura y los Potros donde se realizaron concursos de baile, rifas por más de doscientos mil pesos en efectivo, electrodomésticos y concurso de selfie. 

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs