Noticias y Actividades

Banco ADOPEM inaugura sucursal en Constanza

Constanza, La Vega.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. inauguró una nueva sucursal en este municipio con el objetivo de continuar propagando la bancarización en el interior del país y ofrecer servicios a micro empresarios y emprendedores en sectores rurales.

Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración dio apertura al acto inaugural de la nueva sucursal ubicada en la calle Rufino Espinosa esq. Matilde Viñas No. 24.

Asimismo contó con la presencia de Aneudy Reynoso, supervisor regional bloque Norte Centro; Elia Diloné, subgerente sucursal Constanza;  Patricia Álvarez,  gerente de mercadeo entre otras autoridades del banco.

La bendición estuvo a cargo del Padre Rafael Mendoza Guzmán; mientras que Ricardo Canalda realizó el corte de cinta junto a otros ejecutivos de la entidad e invitados.

Por su lado, Aneudy Reynoso indicó que ADOPEM ofrecerá los beneficios que confiere la banca especializada, no solo en la micro, también en la pequeña y mediana empresa en todo el municipio de la provincia.

Además señaló que la cartera de clientes de esta sucursal está compuesta por un 68 % de mujeres, mientras que los hombres tienen un 32 por ciento.

Mientras que Elia Diloné presento a todo el personal que ofrecerá los servicios bancarios en los sectores de La Sabina, la Colonia Española, Mirador Duarte, El Millón,  Barrios Cercado, Altagracia, los Colegios, Laurel y El Edén.

También en Colonia Japonesa, Colonia Húngara, Jima Abajo, Las Auyumas, entre otros

Expresó que esta oficina cuenta con un equipo humano eficiente y calificado, que ofrecerá un trato de primera línea a las personas que acudan a buscar un servicio.

 Patricia Alvarez, gerente de mercadeo, citó que se brindarán todos los servicios como son préstamos para la micro y pequeña empresa, grupales, ahorros con libretas, certificados financieros, ahorros programados, programas de micro-seguros, pagos de remesas del exterior, entre otros.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs