Noticias y Actividades

Banco ADOPEM inauguró sucursal en Monte Cristi

Monte Cristi, Ciudad.- Con el objetivo de ofrecer servicios a la micro y pequeña empresa, sectores rurales, así como mejorar las condiciones de las familias dominicanas a través del crédito, el ahorro y la capacitación, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. inauguró una sucursal en esta provincia ubicada en la calle Duarte No.61 Esq. Santiago Rodríguez. 

A la misma asistieron Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración; Patricia Álvarez, gerente de mercadeo; Mariano Frontera, gerente de productos y canales; Yordin Báez, gerente regional y Arístides Estévez, subgerente de la sucursal. 

Ricardo Canalda ofreció las palabras de bienvenida en el acto de inauguración de la Sucursal Monte Cristi, donde relató la historia de ADOPEM, a la vez que, describió que la nueva sucursal proyecta impactar y dinamizar la economía, a través de los microempresarios de la zona para generar nuevos empleos. 

Con el apoyo de esta laboriosa y productiva comunidad, que cuenta con cerca de 150 mil habitantes, la Sucursal Monte Cristi proyecta concluir el año con una cartera de crédito vigente cercana a los 25 millones de pesos, a la vez que ofrecerá innovadores programas de ahorro y microseguros, fomentando el crecimiento económico de los habitantes de la provincia.

La bendición estuvo a cargo del párroco Rafael Tavares, mientras que el corte de la cinta a cargo de Ricardo Canalda, junto a los demás directivos,  invitados y representantes municipales.  

Arístides Estévez, subgerente de la sucursal; presentó a todo el equipo e   indicó que ofrecerán todos los servicios a diversas comunidades. A su vez, Yordin Báez, gerente regional; informó sobre el alcance y beneficio proyectado para Monte Cristi,  con la nueva oficina. 

Mariano Frontera, presentó los productos y servicios de ADOPEM, a la vez, que agradeció a los clientes por su presencia y explicó que todo el equipo de la sucursal dará el soporte requerido a todas las pequeñas y medianas empresas, agricultores y a  emprendedores de la región.


 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs