Noticias y Actividades

ADOPEM celebra 35 aniversario con premiación empleados destacados y fiesta vaquera para todos sus colaboradores

Santo Domingo, R.D.- En un ambiente festivo ADOPEM celebró su 35 aniversario con la premiación de sus empleados destacados durante el primer semestre del año y una emotiva fiesta vaquera. 

La actividad inició desde tempranas horas de la mañana en la terminal Sansouci donde más de mil cuatrocientos empleados disfrutaron en un emotivo ambiente de bailes, concursos y  la participación del artista urbano Mark B.

 

Patricia Álvarez, gerente de mercadeo, ofreció las palabras de bienvenida, externando las gracias a todos por contribuir al crecimiento sostenido durante 35 años de ADOPEM, desarrollando un gran equipo humano, que actúa y responde a la ética como valor primario. 

En ese mismo orden, Mercedes Canalda de Beras-Goico agradeció a los miembros del consejo, vicepresidentes, ejecutivos, gerentes, consultores, a cada uno de los empleados y colaboradores por el apoyo ofrecido, enarbolando la bandera de los principios y valores de la entidad bancaria.

En especial, agradeció el apoyo de la Fundación Microfinanzas BBVA, quienes son un aliado estratégico importante para desarrollar a plenitud las Finanzas Productivas Responsables.


Dentro del marco de esta actividad, fueron reconocidos 148 empleados por su desempeño en la institución, así como las sucursales con mejor desempeño durante el semestre.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs