Noticias y Actividades

NTD INGREDIENTES Y BANCO ADOPEM SE UNEN PARA PROMOVER EL AHORRO A TRAVÉS DEL PLAN DE LEALTAD ¨PANAPLUS¨

Santo Domingo, D.N., 18 de octubre de 2017. Con el objetivo de promover el desarrollo de los clientes pertenecientes al nicho de panaderías, incorporándolos al sistema económico y crediticio formal, logrando el incremento, la sostenibilidad y el desarrollo de negocios de pequeñas y medianas empresas en el país; las empresas NTD Ingredientes y Banco ADOPEM firman un acuerdo de cooperación para el desarrollo del programa de lealtad ?PanaPlus?.

Esta iniciativa, gestionada a través de una alianza estratégica entre ambas empresas, está dirigida a dueños de panadería y maestros panaderos de pequeñas y medianas empresas del país, premiando su fidelidad al comprar productos de la línea Esencial de Panadería que distribuye NTD Ingredientes, permitiéndoles recibir múltiples beneficios por los pedidos que realicen.

 

Los socios del plan de lealtad ¨PanaPlus¨ podrán acceder a todos los productos y servicios que ofrece Banco ADOPEM como facilidades de créditos adecuados a las necesidades del cliente, cuentas de ahorros con atractivas tasas de interés y microseguros de vida al menor precio del mercado; además se beneficiaran de las capacitaciones impartidas a través de ADOPEM ONG para el crecimiento de sus negocios.

 

Los clientes del Banco ADOPEM que se incorporen al programa  ¨PanaPlus¨ a través de la compra de productos de la Línea Esencial de Panadería que distribuye NTD Ingredientes, recibirán gratuitamente las capacitaciones y entrenamientos en las áreas tanto técnicas como gerenciales de la panadería y repostería en la Escuela de Panadería y Repostería de NTD Ingredientes, entre otros beneficios como descuentos adicionales, participación en promociones y actividades especiales para socios.

 

Podrá ser miembro del programa ¨PanaPlus¨, cualquier persona mayor de 18 años, que se encuentre laborando como panadero, propietario de una panadería o cualquier persona jurídica con actividad comercial de panadería, cliente de NTD Ingredientes y/o cliente Banco ADOPEM que compre los productos de la Línea Esencial de Panadería que distribuye NTD Ingredientes.

 

 

ACERCA DE NTD INGREDIENTES:

NTD INGREDIENTES inició sus operaciones en República Dominicana en 1991 y abrió sus puertas en México en el año 2002. Su objetivo es servir a la industria de panificación, reposterías, tiendas de autoservicios y hotelería, suministrándole ingredientes de la más alta calidad para lograr la mejora continua de sus negocios.

 

ACERCA DE ADOPEM

El banco ADOPEM nace como una organización No Gubernamental con el propósito esencial de sus fundadoras, profesionales preocupadas por las condiciones lastimosas de pobreza, con el fin de sembrar una simiente de esperanza en estas familias. ADOPEM forma parte del grupo de instituciones de microfinanzas de la Fundación Microfinanzas BBVA, primer operador por número de clientes con metodología individual en Microfinanzas.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs