Noticias y Actividades

Banco ADOPEM Participa en feria de educación financiera

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. participa en la Feria Interinstitucional sobre "Educación Económica y Financiera" que se está celebrando del día 10 al 14 de marzo, en el lobby de la sala Jesús María Troncoso del auditorio del Banco Central.

 La participación de ADOPEM se lleva a cabo en la celebración de la Semana Económica Mundial, que organiza internacionalmente la Fundación Child y Youth Finance y a la que se sumara el Banco Central a través de su programa Aula Central para la Educación Económica y Financiera.

En nota informativa indica que tiene como objetivo presentar el ?Programa de Educación Financiera? que les permite liderar el proceso de Educación Financiera, siendo la institución número uno en apoyar este programa de educación.

 La entidad financiera explico que mediante ADOPEM ONG  existen las facilidades y capacitaciones que ofrece el Centro de Capacitación, a través de  la oferta de servicios de capacitación, emprendimiento y ejecución de proyecto.

Manifestó que en las actividades a desarrollar en su stand habrá promoción de los diferentes productos y servicios que ofrecen, principalmente MIA Cuenta de Ahorro, información de los cursos y proyecto Centro Capacitación, colocación videos y Cápsulas de Educación Financiera, que serán transmitida todo el día en las pantallas diseñadas para este fin, la colocación de Radio ADOPEM y material instructivo.

Invitaron a participar el miércoles 12 a las 4:30 p.m en la charla ?Sensibilización del Ahorro? a cargo de Joaquín Disla y el viernes 14 a las 12:00 a.m. en la charla ?Cuenta de Ahorro Infantil? a cargo de Laura Méndez.

 

 

 

Manifestó que durante la visitas de estudiantes y del publico general realizaran actividades lúdicas y dinámicas para llevar la educación financiera de una manera más diferente y entretenida.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs