Historias de vida

OLGA LIDIA ARAUJO

No pude terminar mi carrera de Publicidad por no posee los recursos necesarios? Me faltaban algunos libros que debía comprar y decidí detenerla por un tiempo... aun así mantengo la esperanza de poder concluirla

 

Ver imágenes reflejadas en un lindo dibujo, seguramente es una grata sorpresa. Sin embargo, ver un muñeco que recoja todas sus cualidades y que además lleve objetos convertidos en representaciones simbólicas de sus gustos o aficiones, es incomparable. Lo sabe perfectamente Olga, quien ha diseñado un sinnúmero de muñecos personalizados, como parte de la propuesta que ofrece utilizando foamy.

 

La creadora de este  importante proyecto empresarial destaca que su misión es brindar a la sociedad una nueva forma de decoración para distintas ocasiones, además de dar una nueva alternativa en cuanto a obsequios se refiere.

 

Cada vez que ella se sienta a crear se desconecta del mundo. Poco a poco, descubrió que poseía una habilidad innata para diseñar, incluso sin necesidad de seguir moldes preconcebidos. Ella misma esboza figuras que luego se materializan y empiezan a vivir.

 

Sostiene que en su empresa procura utilizar material de calidad, pero que su costo no afecte el bolsillo de sus consumidores. "Hago los dibujos, creo y doy satisfacción. Ese ha sido uno de los éxitos: que tiendo más a agradar al cliente e ir a la vanguardia, trato siempre de tomar ideas de revistas sin copiar de otros productores", agregó.

 

Su visión a futuro es lograr una producción y venta en grandes cantidades con distintos almacenes y tiendas de decoraciones donde pueda distribuir sus manualidades y decoraciones.

 

Su negocio es de mucho valor para ella ya que su esposo sufrió una trombosis el cual lo dejo sordo y sin habla, por lo que es el único sustento de la familia.

 

Es cliente de la institución desde el año 2012 iniciando con un préstamo de RD$10,000.00. En la actualidad posee un crédito de RD$15,000.00

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs