Noticias y Actividades

Ramón Feijóo López

Licenciado en Psicología, Máster en Administración de Empresas por INSEAD-Fontainebleau y Máster en Finanzas y Banca por la Universidad Autónoma de Madrid, Coach Ejecutivo certificado por la ICF en la Escuela Europea de Coaching; ha cursado el Programa de Liderazgo Estratégico elaborado por INSEAD y CCL; amplia experiencia en el sector financiero.

Desempeñó los siguientes cargos: Director de Recursos Humanos de España, Portugal y Áreas globales en BBVA, Director de Gestión de Altos Directivos en BBVA, Director de Gestión de Recursos Humanos de la Red Minorista de España de BBVA y de Argentaria.

Actualmente preside el Directorio de Emprende Microfinanzas S.A. y de Fondo Esperanza SpA, en Chile, siendo además Presidente del Comité de Riesgos y miembro de los Comités de Auditoría y Nombramientos y Retribuciones de Emprende, y Presidente del Comité de Nombramientos y Retribuciones y miembro del Comité de Riesgos de Fondo Esperanza. También es Presidente del Directorio de Financiera Confianza, S.A. en Perú, siendo así mismo, Presidente de los Comités de Gobierno Corporativo y de Nombramientos y Compensaciones, y miembro del Comité de Riesgos.

En el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S. A., es Presidente del Comité de Nombramientos y Remuneraciones, y miembro de los Comités de Auditoría, Gestión Integral de Riesgos y Gobierno Corporativo y Cumplimiento.

Escríbenos Llámanos Síguenos