Noticias y Actividades

Luz Creceida Santana Germán, Griceliz Centro Comercial Educativo

Ganadora Categoría Educativa, Premios CITI 2019

Griceliz Centro Comercial Educativo es un centro de formación que enseña las técnicas y herramientas para mejorar el desarrollo personal de sus alumnas, así lo describe doña Luz. Para ella “educar” significa comunicar conocimientos y promover actitudes positivas que contribuyan en la formación de hábitos y el desarrollo de la personalidad. Con el apoyo del INFOTEP, su Centro gradúa cada año más de 500 alumnos. Considera un gran logro el hecho de que la mayoría de los egresados o tienen su propia pequeña empresa o son empleados de algún establecimiento, lo que le garantiza en sustento de sus hijos y el progreso de sus familias.

“Los estudiantes llegan a esta escuela motivados en emprender negocios propios, y la institución hace esfuerzos en incursionar cada día en nuevas ofertas de cursos, de acuerdo a lo que exige la sociedad”, indicó

Como mujer trabajadora y echada para adelante se califica a sí misma. Para ella nada es imposible y todo lo que hace lleva implícito su sello de sacrificio y calidad, por eso todas las mujeres que quieren montar su propio salón de belleza la buscan para que les transmita sus conocimientos.

Escríbenos Llámanos Síguenos