Productos y Servicios

BASE PROMOCIÓN MÍA 2019

Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM

C/ Heriberto Pieter No.12, Ens. Naco, Santo Domingo, Rep. Dom.

 

Regreso a Clases con tu Cuenta de Ahorro MIA 2019

BASES DEL CONCURSO

En el período desde 22 de julio hasta el 15 de septiembre (2019), se celebrará la promoción Regreso a Clases! con tu Cuenta de Ahorro MIA en la cual participarán, sujeto a las restricciones o condiciones de participación que establecen las presentes Bases del Concurso, en el período anteriormente mencionado.

Fecha del concurso y mecánica:

  1. PARTICIPARÁN:
  • Participan todos los clientes de Mía cuenta de ahorros ADOPEM, que realicen depósitos de RD$100.00 en adelante, apertura o reactivación de la cuenta de ahorro durante el período de la promoción. Si la cuenta inscrita está a nombre de dos personas, el premio será entregado al titular
  1. VIGENCIA:

Promoción válida del 22 de julio al 15 de septiembre del 2019.

Sorteo

  • Sorteo nivel nacional, CON BASE DE CLIENTES  MIA
  • El sorteo será realizado en presencia del Departamento de Auditoria y Departamento Legal.

Fecha de Sorteo

  • 19 de septiembre del 2019
  • El será de forma electrónica con los datos de los clientes.

Premio:

  • 1 kits tecnológico escolar

Computadora de escritorio: monitor, teclado, mouse, Impresora y Mesa

**El KIT de computadora completa será rifada con la base de niños mayores a 12 años

  • 3 Tablets

**Las tres TABLET será rifada con la base de niños menores a 12 años

Los ganadores:

1. Si uno de los ganadores no cumple con  lo establecido en la presente base será seleccionado otro  ganador  con el mismo proceso.

2. En el sorteo no participan empleados ni relacionados: (madre, padre, hermanos e hijos).

3. Si el cliente no está en capacidad de recibir el premio en especie por motivos de viaje, se podrá entregar a una persona con una autorización firmada por el cliente y copia de cedula o pasaporte.

4. El ganador tendrá un mes, contando a partir de la notificación realizada, para buscar su premio.

5. Los ganadores de premio de esta promoción autorizan al banco ADOPEM a publicar por seis meses, datos personales, voces e imagen a través de la prensa y redes sociales(página web, Facebook, twitter e instagram), con fin publicitario, sin que esto amerite una compensación adicional.

6. El Banco ADOPEM, podrá modificar las bases de este concursos, en lo que se refiere a la fechas de los sorteos, suspender o cancelar la promoción, así como publicaciones de los ganadores y cualquier otro aspecto, en caso de ocurrir estas causas serán justificada y notificadas por escrito a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor para fines de aprobación.}

7. Los premios serán entregados por el área de mercadeo en Oficina Principal (C/ Heriberto Pieter No.12, Naco)  y los correspondiente a los bloques serán enviando a las sucursales que resulten ganadoras en días laborables de lunes a viernes y en horario de 8:00a.m. a 5:00 p.m.

Medios de comunicación:

  • Esta campaña será promovida a través de las sucursales a nivel nacional, pagina web y redes sociales.

Límite de responsabilidades:

  1. El ganador o ganadora debe pagar al Estado Dominicano el valor del impuesto correspondiente, dispuesto por las leyes tributarias, según el monto del premio, en caso de aplicar.

Exclusiones:

  1. No participan en la promoción los empleados, directores, funcionarios, así como tampoco sus familiares directos: padres, hijos, cónyuges y hermanos.

Modificaciones:

  1. Esta promoción podrá ser suspendida temporalmente, modificada o cancelada, de manera escrita a la Dirección Ejecutiva de ProConsumidor en virtud de lo establecido en el artículo segundo de la Resolución No. 009.2011 y a su vez al público a través de publicación en un diario de circulaciónnacional, página web o por medio de las redes sociales de BANCO ADOPEM con las razones de modificación o suspensión de la promoción.
  2. ADOPEM no incurrirá en ninguna responsabilidad en la eventualidad de que por caso fortuito o fuerza mayor no se pueda celebrar esta promoción.

Servicio al cliente:

  1. Cualquier pregunta, sugerencia o reclamo que tengan los clientes que participen en esta promoción, podrán realizarlallamando a 809-563-3939.

Las presentes Bases de Concurso se encuentran disponibles para el público en la página web de ADOPEM: www.adopem.com.do

“”Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0347/2019″

 

Escríbenos Llámanos Síguenos