Santo Domingo, RD.- Con más de 750 invitadas, el Banco ADOPEM celebra el Día de las Madres, agasajando así a la Supermamá que con su esfuerzo y trabajo logra el sustento de su familia.
Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, ofreció las palabras de bienvenida, expresando que el objetivo de la actividad es reconocer todas esas cualidades que convierten a las madres dominicas en superhéroes.
La actividad conto con el apoyo de Nestlé Dominicana y su programa Plan Barrio Nestlé, el cual en alianza con Banco ADOPEM ofrecen a las mujeres la oportunidad de manejar su propio negocio y generar más ingresos.
Por parte de Banco ADOPEM también participó Patricia Álvarez, gerente de mercadeo; quien realizó dinámicas con la participación de las invitadas y presentó los productos de la institución.
Miguel Belliard, gestor de Nestlé Dominicana presentó el programa de ¨Microfranquicias Plan Barrio?¨, dando paso al testimonio de la Sra. Clara Luz Caba, Microdistribuidora Nestlé.
Mientras que Sharon Aiko Manno de la Escuela Europea de Gerencia ofreció su magistral charla ¨Mujer en Equilibrio¨ promoviendo la autoestima y empoderando a las mujeres de sus vidas.
Al finalizar la tarde, se realizaron sorteos de electrodomésticos y canastas con productos de las marcas patrocinadoras, entre las clientas asistentes.