Con la participación de 250 empresarias y emprendedoras de la mipymes de distintos sectores del país. Con esta actividad, Adopem quiere reconocer a las mujeres sobresalientes de diversas zonas, para fomentar la motivación y actitud emprendedora de las madres dominicana.
La actividad contó con el apoyo de Nestlé Dominicana y su programa Plan Barrio Nestlé donde Carolina Mercado, gestora de Nestlé Dominicana presentó el programa de “Microfranquicias Nestle”.
Por parte de Banco ADOPEM participó Patricia Álvarez, gerente de mercadeo; quien realizó dinámicas con la participación de las invitadas y rifas de electrodomésticos. Mientras que Cecilia Ramón, gerente de captaciones; presentó los productos y servicios de la institución.
Durante la celebración, se desarrolló la charla ¨Motivación y actitud emprendedora para madres microempresarias¨ a cargo del doctor Héctor Rodríguez.
Se creó una sinergia entre las madres participantes para estimular su capacidad de emprendimiento y mejoren sus iniciativas de negocios y a otras madres para que emprendan sus propios emprendimientos