El Banco Adopem celebró de manera virtual su Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas, vía el sistema de comunicación Webex, desde la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, capital de la República Dominicana, para respetar el distanciamiento social debido a la pandemia COVID-19.
Dicha Asamblea virtual contó con la participación del 99.49% de los accionistas, los miembros del Consejo de Administración, así como con la Presidente Ejecutiva y la Alta Gerencia del banco.
Se conocieron los temas estipulados por la ley y los que la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana ha establecido mediante Reglamentos.
Por su lado, el presidente del Consejo, José Antonio Colomer Guiu, manifestó que es un gran honor y compromiso servir a casi cuatrocientos mil dominicanos que con su esfuerzo prosperan, buscando un futuro mejor.
También dijo, que asume con entusiasmo junto a los 1.466 empleados de Banco Adopem, este nuevo período, porque está comprometido en llevar más valor a través de los productos y servicios enfocados en las necesidades de los emprendedores del país.