Podrás realizar tus reclamaciones a través de nuestros diferentes canales pagina web, AppDOPEM, Banca Web, Sucursales y otros
En cualquiera de nuestras sucursales con tu cédula de identidad, pasaporte si eres extranjero o a través de tu representante legal.
Suministrar las informaciones y los soportes solicitados por el representante de servicios.
Firma los documentos y recibe copia del formulario de reclamación.
Toma en cuenta que el periodo de respuesta para tu reclamación es de treinta (30) días calendario o cuarenta y cinco (45) días calendario en los casos complejos o cuando se requieran evidencias suministradas por un tercero.
La solicitud de reclamaciones debe realizarse de modo eficaz, expedito y sin costo para los Usuarios, a excepción de los cargos que se generen por concepto de solicitud de documentos a terceros, cuando las mismas sean desfavorables para los mismos.
La repuesta a tu reclamación será entregada por escrito o correo electrónico según lo solicitado por el cliente.
Si ya Transcurrieron los plazos antes señalados sin que te hayan dado respuesta a tu reclamación o de no estar de acuerdo con la respuesta, dispones de un plazo de hasta sesenta (60) días calendario para presentar tu reclamación ante la Oficina de Servicios y Protección al Usuario de la Superintendencia de Bancos.