Si necesitas asistencia, contáctanos.
Nuestro Servicio de Atención al Usuario (SAU) está disponible para ayudarte en todo lo que necesites.
Dirección: C/ Heriberto Pieter No. 12, Ens. Naco, Santo Domingo.
Teléfonos: 809-563-9003, Ext. 8386, 8397 y 8396
Puede presentar su reclamación a través de los siguientes canales:
Puede consultar el estatus de su reclamación visitando a la oficina más cercana de la entidad, también llamándonos al teléfono 809-563-3939 o a través del correo electrónico: servicioalusuario@adopem.com.do
Debe presentar uno de los siguientes documentos:
Si realiza la reclamación en calidad de tercero o representante legal, deberá presentar un Poder consular. Este poder debe:
También puede adjuntar cualquier otro documento que respalde su reclamación.
Ejemplo: Comprobante de la transacción.
El tiempo máximo para cerrar una reclamación es de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de presentación. Este plazo podrá extenderse hasta cuarenta y cinco (45) días calendario si se trata de una reclamación compleja, conforme a la normativa vigente.
Si no está conforme con la respuesta recibida, dispone de un plazo de sesenta (60) días calendario para presentar su reclamación ante la Oficina de Servicios y Protección al Usuario de la Superintendencia de Bancos. Este plazo se cuenta a partir de la fecha en que recibió la respuesta o desde el vencimiento del plazo en que debió ser emitida.