¡ADOPEM ESTÁ DE MADRE y te pone la CUENTA FULL!

BASES DEL CONCURSO   

En el período desde  01 de mayo hasta el 15 de junio (2024), se celebrará la promoción ADOPEM ESTA DE MADRE en la cual participarán, sujeto a las restricciones o condiciones de participación que establecen las presentes Bases de Concurso, ADOPEM ESTA DE MADRE en el período anteriormente mencionado.

FECHA DEL CONCURSO Y MECÁNICA:

PARTICIPARÁN:

CRÉDITO

  • Participan todas las clientes de crédito activo que paguen su cuota al día, en el período de la promoción y que tenga el promedio de atraso en 0

AHORRO

  • Participan todas las clientes que activen su cuenta o realicen un depósitos de RD$500.00 en adelante en las Cuentas de ahorro normal, durante la promoción.

VIGENCIA:

Promoción válida del 01 de mayo al 15 de junio del 2024

 

SORTEOS

Sorteos CON  BASE DE CLIENTES MUJERES.

El sorteo serán realizado en presencia del Departamento de Auditoria y Departamento Legal.

 

Fecha de Sorteo

28 de junio del 2024

Los sorteos serán de forma electrónica con los datos de los clientes.

PREMIOS:

Aplicado en cuenta de ahorro

LOS GANADORES:

  • Si uno de los ganadores no cumple con lo establecido en la presente base será seleccionado otro  ganador  con el mismo proceso.
  • En el sorteo no participan empleados ni relacionados: (madre, padre, hermanos e hijos).
  • Si el cliente no está en capacidad de recibir el premio en especie por motivos de viaje, se podrá entregar a una persona con una autorización firmada por el cliente y copia de cedula o pasaporte.
  • El ganador tendrá un mes, contando a partir de la notificación realizada, para buscar su premio. La notificación será realizada por teléfono, vía el asesor y sucursal por un tiempo de 7 días.
  • Los ganadores de premio de esta promoción autorizan al banco ADOPEM a publicar por seis meses, datos personales, voces e imagen a través de la prensa y redes sociales (página web, Facebook, twitter e instagram), con fin publicitario, sin que esto amerite una compensación adicional.
  • El Banco ADOPEM, podrá modificar las bases de este concursos, en lo que se refiere a la fechas de los sorteos, suspender o cancelar la promoción, así como publicaciones de los ganadores y cualquier otro aspecto, en caso de ocurrir estas causas serán justificada y notificadas por escrito a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor para fines de aprobación.
  • En caso de realizar alguna modificación en la base del concurso el Banco ADOPEM una vez aprobada por Pro Consumidor, notificará a sus clientes o usuarios a través de la prensa y redes sociales (página web, Facebook, twitter e instagram).
  • Los premios serán entregados por el área de mercadeo en Oficina Principal (C/ Heriberto Pieter No.12, Naco) y los correspondiente a las sucursales serán entregados en las sucursales que resulten ganadoras en días laborables de lunes a viernes y en horario de 8:00a.m. a 5:00 p.m.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Esta campaña será promovida a través de las sucursales a nivel nacional, pagina web, redes sociales y cualquier otro medio que sea adecuado.

Límite de responsabilidades:

La ganadora debe pagar al Estado Dominicano el valor del impuesto correspondiente, dispuesto por las leyes tributarias, según el monto del premio

Exclusiones:

  • Todos los clientes hombres.
  • No participan en la promoción los empleados, directores, funcionarios, así como tampoco sus familiares directos: padres, hijos, cónyuges y hermanos.
  • No aplican los depósitos por apertura de cuentas por desembolso de préstamos.

Modificaciones:

  • Esta promoción podrá ser suspendida temporalmente, modificada o cancelada, de manera escrita a la Dirección Ejecutiva de ProConsumidor en virtud de lo establecido en el artículo segundo de la Resolución No. 009.2011 y a su vez al público a través de publicación en un diario de circulación nacional, página web o por medio de las redes sociales de BANCO ADOPEM con las razones de modificación o suspensión de la promoción.
  • Se ha de incluir la notificación por igual a la Oficina De Servicios Y Protección al Usuario ante cualquier modificación y cancelación de la promoción.
  • ADOPEM no incurrirá en ninguna responsabilidad en la eventualidad de que por caso fortuito o fuerza mayor no se pueda celebrar esta promoción.

Servicio al cliente:

  • Cualquier pregunta, sugerencia o reclamo que tengan los clientes que participen en esta promoción, podrán realizar la llamando a 809-563-3939.

Las presentes Bases de Concurso se encuentran disponibles para el público en la página web de ADOPEM: www.adopem.com.do

«Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0196/2024″.

¡ADOPEM ESTÁ DE MADRE y te pone la CUENTA FULL!

BASES DEL CONCURSO    En el período desde  01 de mayo hasta el 15 de junio (2024), se celebrará la...
Ver más

Banco Adopem presenta resultados del año 2023

La entidad cuenta con casi medio millón de clientes y apuesta por fomentar programas y proyectos innovadores para los...
Ver más

Banco Adopem y Mastercard presentan nueva tarjeta de débito para garantizar transacciones digitales seguras, rápidas y convenientes

Santo Domingo, República Dominicana, 01 de abril- El Banco de Ahorro y Crédito Adopem, entidad dominicana de la Fundación...
Ver más