Noticias y Actividades

Banco ADOPEM abre sucursal en Nagua

Nagua, María Trinidad Sánchez.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. inauguró una nueva sucursal en Nagua con el objetivo de continuar propagando la bancarización en el interior del país y ofrecer servicios a microempresas en sectores rurales y más apartados.

Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración dio apertura al acto inaugural de la nueva sucursal ubicada en la Av. Ma. Trinidad Sánchez No. 106, municipio de Nagua; provincia María Trinidad Sánchez.

Asimismo contó con la presencia de Cecilia Ramón, gerente de captaciones; Aneudy Reynoso, supervisor Zona Norte Centro; Awilda Peralta, subgerente de mercadeo, entre otras autoridades del banco.

La bendición estuvo a cargo del párroco Aquiles Ozorio; mientras que Ricardo Canalda realizó el corte de cinta junto a otros ejecutivos de la entidad e invitados.

Ricardo Canalda indicó que ADOPEM llevará los beneficios que confiere la banca especializada, no solo en la micro, también en la pequeña y mediana empresa en todo el interior del país.

Aneudy Reynoso, supervisor Zona Norte Centro señaló que la cartera de clientes de esta sucursal está compuesta por un 44% de mujeres, mientras que los hombres tienen un 56%, siendo esta la primera oficina en tener mayor porcentaje en hombre que en mujeres.

Juan Polonia, encargado Sucursal Nagua; presentó a todo el personal que ofrecerá los servicios bancarios a las comunidades de La Quinientas, Barrio PRD, La Capitalita, San José de Villa, Rio Mar, Barrio Quisqueyano, La Cruz, Buenos Aires I y II.

Así como también Matancita, Nueva Nagua, Barrio Santísima Trinidad, El Proyecto, Colorado y los Barrios Km 3 y 5.

Expresó que esta oficina cuenta con un equipo humano eficiente y calificado, que ofrecerá un trato de primera línea a las personas que acudan a buscar un servicio.

Citó que se brindarán todos los servicios como son préstamos para la micro y pequeña empresa, grupales, ahorros con libretas, certificados financieros, ahorros programados, programas de micro-seguros, pagos de remesas del exterior, entre otros.

Escríbenos Llámanos Síguenos