Banco ADOPEM celebra aniversario manteniendo su compromiso para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Banco de Ahorro y Crédito Adopem, entidad dominicana de la  Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), celebró en un ambiente dinámico, cargado de alegría y emoción junto a más de sus 1,300 colaboradores la celebración de su aniversario promoviendo el desarrollo de la familia dominicana, mediante su incorporación al sistema económico y crediticio formal, mejorando la calidad de vida de los dominicanos.

En esta ocasión, la fiesta fue amenizada en un ambiente “Campestre Party” en Bonao, Hotel Rancho Guacamayo, donde todos sus colaboradores se conectaron con la naturaleza, disfrutando de la paz y tranquilidad que ofrece el contacto con un estilo de vida más verde, y disfrutaron como la gran familia Adopem.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco Adopem, dijo que “llegar hasta donde estamos demuestra el compromiso y el trabajo en equipo, alcanzando ante la sociedad confianza e impacto positivo a través de las finanzas productivas responsables”.

Canalda ofreció las gracias en nombre de los miembros del consejo administrativo, vicepresidentes, ejecutivos, gerentes, y a cada colaborador por facilitar el cumplimiento de los objetivos y metas propuestos para tener una sociedad más equitativa a través la inclusión, el empoderamiento de la mujer y la sostenibilidad medioambiental.

Durante la actividad se llevó a cabo la “Premiación de Empleados Destacados” con la entrega de 119 premios por un monto de cerca de un millón de pesos, incluyendo el reconocimiento de las categorías: Encargado Estrella Primer Semestre, Supervisor del Primer Semestre, la Estrella de Negocios Primer Semestre y el Oficial Superestrella Primer Semestre.

A la actividad asistieron Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva y de Negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de Finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de Operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de Tecnología y Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración.

¡ADOPEM ESTÁ DE MADRE y te pone la CUENTA FULL!

BASES DEL CONCURSO    En el período desde  01 de mayo hasta el 15 de junio (2024), se celebrará la...
Ver más

Banco Adopem presenta resultados del año 2023

La entidad cuenta con casi medio millón de clientes y apuesta por fomentar programas y proyectos innovadores para los...
Ver más

Banco Adopem y Mastercard presentan nueva tarjeta de débito para garantizar transacciones digitales seguras, rápidas y convenientes

Santo Domingo, República Dominicana, 01 de abril- El Banco de Ahorro y Crédito Adopem, entidad dominicana de la Fundación...
Ver más