Banco ADOPEM celebra encuentros con subagentes bancarios

El Banco ADOPEM celebró su tradicional “Encuentro Anual de Subagentes Bancarios 2023” con dos actividades, una en Santo Domingo para las zonas del Gran Santo Domingo, Sur y Este del país, así como otra en Santiago para la zona Norte.

Representantes de más de 156 comercios afiliados a la red de subagentes de ADOPEM EXPRESS, en las 32 provincias, participaron en dos días llenos de capacitación, información y premios para quienes atienden a miles de clientes mensualmente en las diferentes transacciones.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente de Banco ADOPEM, dijo que iniciaron este proyecto en el año 2014, impactando favorablemente a las personas más vulnerables de la población, reduciendo costos en transporte, así como tiempo al no tener que trasladarse y ausentarse de sus negocios.

“En los nueve años de operaciones que lleva este canal hemos logrado superar un millón quinientas mil operaciones, por un monto que supera a los 4.7 miles de millones de pesos, atendiendo un promedio mensual de 11 mil clientes, que utilizan nuestra red de Subagentes Bancarios”, dijo Canalda de Beras-Goico.

Habló sobre la novedad incluida en este año 2023 que son los retiros de cuentas de ahorros a través de códigos QR, generados desde la aplicación del Banco ADOPEM, para garantizar un mayor control en la autenticación de los clientes.

Por los subagentes de Adopem Express, los clientes pueden realizar las siguientes transacciones: pago de préstamos, depósitos y retiros en cuentas de ahorros, solicitud de productos como préstamos y cuentas de ahorros y consultas de balances.

Los invitados disfrutaron de una agradable jornada con un almuerzo y la realización de reconocimientos y sorteos.

En el evento participaron Ricardo Canalda Miembro del consejo de Directores, Eva Carvajal de Toribio VP de Negocios, Fernando Pérez VP de Operaciones y Patricia Alvarez Gerente de Mercadeo
« Banco Adopem tiene más de 500 mil clientes bancarizados
Banco Adopem testigo junto con la Reina Letizia de cómo las herramientas digitales mejoran la vida de millones de emprendedores vulnerables »

Banco Adopem y Mastercard presentan nueva tarjeta de débito para garantizar transacciones digitales seguras, rápidas y convenientes

Santo Domingo, República Dominicana, 01 de abril- El Banco de Ahorro y Crédito Adopem, entidad dominicana de la Fundación...
Ver más

La Fundación Microfinanzas BBVA promueve en Naciones Unidas iniciativas para apoyar a mujeres vulnerables

Ministras latinoamericanas y expertos en mujer y desarrollo han compartido soluciones para acelerar la igualdad de género en un...
Ver más

BID Invest y Banco Adopem lanzan el primer bono de género de su tipo en República Dominicana

PUNTA CANA, República Dominicana–BID Invest anuncia la firma de un  acuerdo de suscripción para un bono de género a...
Ver más