Banco Adopem inicia el año reconociendo el esfuerzo de sus colaboradores durante el 2021

Santo Domingo, Rep. Dom.- Con el objetivo de reconocer y gratificar el esfuerzo laboral de sus colaboradores, el Banco Adopem realizó la Premiación de Empleados Destacados para el periodo enero-diciembre 2021; con cerca de 1 millón de pesos en premios.

Banco Adopem, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, en su cultura de estimular e incentivar el desempeño sobresaliente, recompensó las contribuciones individuales extraordinarias del personal que se haya destacado por sus niveles de actuación y desempeño.

La entidad bancaria informó que la actividad se realizó de manera virtual para los más de 1,200 colaboradores, a nivel nacional, en todas las provincias y el Distrito Nacional, donde se otorgaron más de 100 premios.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco Adopem, se dirigió a todos los colaboradores para expresar la gran satisfacción de celebrar el enfoque y la capacidad de cada persona del equipo para lograr los objetivos institucionales en beneficio de los clientes.

Canalda de Beras-Goico dijo que cada año viene con una enseñanza particular. Trabajar en equipo y con entusiasmo engrandece al individuo y aporta más valor a la entidad bancaria.

Al inicio de la actividad se otorgaron reconocimientos especiales a las personas encargadas del proyecto e implementación de AppDOPEM y el Manual de Contabilidad.

Durante la premiación fueron reconocidas las sucursales Villa Mella, Charles de Gaulle, Azua-La Bombita, Santa Cruz de Barahona, Ocoa, Constanza, Cotuí, Villa Rosa-La Vega, Monterrico, San Cristóbal y Jarabacoa; por haber logrado resultados extraordinarios al cierre del año 2021.

De igual forma se otorgaron galardones especiales a la  Sucursal del Año, Encargados del Año y Supervisor de Zona del Año.  También se realizó a una mención especial al Supervisor de Zona Norte Centro y los Encargados de las Sucursales Bonao, Cabrera y Barranca.

En la premiación de Oficial del Año se destacaron oficiales de los productos Microempresa, Pequeña Empresa, Grupo Solidario y Crédito Rural. Asimismo fueron reconocidos Oficiales de Negocios de las áreas Crédito PyME, Pequeña Empresa,  Sistemática Comercial (SISCO) y Recuperación.

Dentro de los premios otorgados al personal de Plataforma y Administrativo se destacan las áreas de Análisis de Crédito, Oficial de Captaciones, Microseguros, Operaciones, Caja y Servicio al Cliente, donde además se otorgaron premios por la buena gestión de la Debida Diligencia al Cliente.

En la actividad, también, participaron Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva de Negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de Finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de Operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de Tecnología, Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración, así como Gerentes de la entidad.

¡ADOPEM ESTÁ DE MADRE y te pone la CUENTA FULL!

BASES DEL CONCURSO    En el período desde  01 de mayo hasta el 15 de junio (2024), se celebrará la...
Ver más

Banco Adopem presenta resultados del año 2023

La entidad cuenta con casi medio millón de clientes y apuesta por fomentar programas y proyectos innovadores para los...
Ver más

Banco Adopem y Mastercard presentan nueva tarjeta de débito para garantizar transacciones digitales seguras, rápidas y convenientes

Santo Domingo, República Dominicana, 01 de abril- El Banco de Ahorro y Crédito Adopem, entidad dominicana de la Fundación...
Ver más