Banco Adopem reconoce los colaboradores destacados del año

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, celebró su premiación anual de empleados destacados correspondiente al año 2023. Durante el evento, más de 125 colaboradores fueron reconocidos por su desempeño sobresaliente y potencial. Los premios incluyeron más de un millón y medio de pesos en efectivo, pergaminos de reconocimiento, viajes internacionales y boletas para juegos de grandes ligas de béisbol.

El concepto del evento fue «Nuestra meta es más allá del infinito», reflejando la creencia del Banco Adopem en las posibilidades infinitas de éxito y crecimiento de su equipo humano. La entidad incentiva a sus colaboradores a esforzarse cada día a mejorar la vida de sus clientes,  a través del crecimiento  de  sus negocios mediante la oferta sus productos y servicios financieros y capacitación.

El evento estuvo presidido por Mercedes Canalda de BerasGoico, presidente ejecutiva del Banco quien inició la celebración agradeciendo a todos los colaboradores por su arduo trabajo alcanzando grandes logros, demostrando un nivel excepcional de compromiso y excelencia en sus respectivas funciones, y eso es algo que merece ser reconocido y celebrado.

En este año, nuestra meta es trascender los límites y alcanzar logros ilimitados. Nos hemos propuesto ir más allá del infinito en términos de innovación, crecimiento y éxito, manifestó Ricardo Canalda, miembro del consejo de directores.

Los premios fueron otorgados a diferentes categorías de empleados, incluyendo oficiales de negocio, asistentes de oficina, subgerentes y sucursales, equipo fiel, mayor enrolamiento, supervisor del año, supervisor colocador, supervisor estrella en mora, analistas de crédito, debida diligencia, oficial de captación, microseguro voluntario y servicio al cliente vendedora de microseguros, personal de operaciones del bloque, servicio al cliente del bloque, personas de plataforma líderes y personal administrativo.

Durante el evento, los colaboradores participaron en la charla “Nuestra Meta es más allá del infinito, el poder de una gran visión” impartida por Franklin Limardo Esfuérzate y Hazlo

Asimismo, intervinieron con palabras de motivación y felicitación para el equipo los VP Sonia Reyes, Juan Francisco Terrero y Fernando Pérez.

 

BANDEX anuncia financiamientode RD$1,500millones para impulsar las Pymes en el país

Santo Domingo – El Banco de Desarrollo y Exportaciones (BANDEX), anunció un nuevo financiamiento deRD$1,500millones, destinado a impulsar el...
Ver más

Banco Adopem reconoce los colaboradores destacados del año

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, celebró su premiación anual de empleados...
Ver más

Banco Adopem inaugura sucursal número 72 en Guerra

Banco Adopem inaugura sucursal número 72 en Guerra El Banco Adopem inauguró la sucursal número 72 en el municipio...
Ver más