Noticias y Actividades

Calificadora internacional destaca a Banco ADOPEM

La calificadora MicroRate destaca que Banco ADOPEM obtiene la calificación ALFA (a) en el Top Calificación MIR, por exhibir excelentes niveles de solvencia y rentabilidad, quedando en el primer lugar en América Latina, El Caribe y África.

En una nota de prensa de la calificadora internacional, se presentan a las instituciones financieras que lograron los mejores resultados de puntuación públicas a escala internacional en desempeño institucional (MIR) y social.

Asimismo, se indica que Banco ADOPEM alcanza la tercera posición en la lista Top Calificación Social con 4.5 Estrellas, por el excelente nivel de desempeño social sustentado en el sobresaliente resultado y compromiso social.

Acerca de MicroRate

MicroRate es la calificadora pionera en microfinanzas. Única calificadora especializada, autorizada por la Superintendencia de Perú para calificar todo tipo de entidades financieras. Desde su creación en 1997, MicroRate ha realizado más de 1,000 calificaciones en el mundo, tanto en América Latina como en África, Asia y Europa del Este.

Escríbenos Llámanos Síguenos