NAYLLIRE SANTANA GUERRERO

1er lugar Premio Innovación Digital de la Microempresa ¨La conectividad al servicio del cliente¨

Nayllire inició el negocio siendo un adolescente cuando estaba en la escuela básica. En ese momento se ganó una computadora por ser estudiante meritorio, cerca del año 2005.

Nos cuenta que estudiaba informática en Higüey los fines de semana, conforme iba aprendiendo se motivó y  pensó que él podía hacer ese servicio porque tenía una computadora en su casa y ahí, en su habitación, empezó a digitar trabajos en su tiempo libre. Luego compró una impresora para hacer trabajos escolares y posteriormente una copiadora. ̈Vi la necesidad que había en la escuela de digitar trabajos, imprimir y sacar copias. Primero brindaba esos servicios en el colegio pero después fueron yendo personas de la comunidad a sacar copias y vio la oportunidad de expandir el negocio ̈.

La clave de su éxito ha sido su  responsabilidad con el servicio y la atención al cliente.  Cada dia trata de dar lo mejor de él a los clientes para que se mantengan   ̈siempre le sugiero al cliente los servicios que necesitan¨.

Es cliente de la institución desde el año 2022. Ha tomado 2 créditos, el último por un monto de RD$63,000.00. Dentro de sus planes de crecimiento está aumentar su cartera de clientes a través de las promociones en las redes sociales en su comunidad y zonas aledañas Para finales de este año se quiere concentrar en la zona de El Seibo y para el año próximo proyecta tener 2 empleados más en el negocio para poder continuar dando un excelente servicio al cliente. Gracias al banco tiene el capital necesario para el negocio.

NAYLLIRE SANTANA GUERRERO

1er lugar Premio Innovación Digital de la Microempresa ¨La...
Ver más

ÁNGELA SALAS

1er lugar Premio Microempresa Familiar Ángela Salas trabajaba como...
Ver más

RAFAEL MORILLO

1er lugar Premio Desarrollo Agropecuario ¨Dulce promesa de vida¨...
Ver más